Cirugía Refractiva LASIK

En Clínicas Candray contamos con la mejor tecnología para tratar la miopía y el astigmatismo. Usted podría ser candidato para liberarse o disminuír la dependencia de sus lentes. La cirugía LASIK es un procedimiento ambulatorio, comodo, seguro y efectivo que corrige una gran variedad de los defectos de visión. Los candidatos ideales son aquellas personas mayores de 18 años, en los que se ha estabilizado la graduación y se ha verificado que no ocurran cambios en ella entre un año y otro. 

 

 

Es importante que suspenda el uso de lentes de contacto al menos dos semanas antes de realizarse los estudios utilizados para la evaluación preoperatoria. Estos estudios son los siguientes:

 

  • Consulta oftalmológica
  • Topografía Corneal Galilei
  • Pupilometría y Aberrometría OPD
  • Clicloplegia
  • Dilatación y evaluación de la retina periférica

 

Puede llamarnos al 2233-6565 y solicitar su cita con el Dr. Alejandro Candray, oftalmólogo especialista. Asegúrese de traer a la consulta, sus lentes mas recientes y el nombre de cualquier colirio ocular que se encuentre utilizando. Es importante que comente al oftalmólogo, si padece de alguna enfermedad o se encuentra en tratamiento con algún medicamento sistémico. 

 

La cirugía refractiva LASIK se realiza de manera ambulatoria, los días viernes por la mañana en nuestra Sucursal Escalón. Le aconsejamos contar idealmente con una semana de incapacidad laboral luego de la cirugía. Es importante evitar rutinas de ejercicio y deporte, ambiente de playa, piscina y desvelo prolongado en el primer mes después de la operación. Se requiere disciplina con el uso de colirios lubricantes y anti-inflamatorios, además protegerse del sol con lentes oscuros. 

 


Paso Dos: Aplicación del Láser

Paso Tres: Recolocando el Colgajo

Paso Uno: Preparando la córnea

Lasik: Cirugía Refractiva