Información sobre el tratamiento de la disfunción de las glándulas de meimbomio que producen ojo seco crónico. 

Vea nuestro curriculum empresarial con nuestros servicios.

AGORA: un programa enfocada a la orientación y formación profesional, y a la búsqueda y gestión  de oportunidades de empleo para personas con baja visión o ceguera  total.

Una ola de hidratación avanzada: alivio para los ojos resecos, irritados y arenosos.

Conozca las gotas oftálmicas para el manejo de la Alergia Ocular

Comprenda cuales son las condiciones más comunes de la visión que se puede corregir con LASIK

Conozca y decida cuál procedimiento es el más adecuado para corregir su visión.

¿Puede el monitor de la computadora dañar mis ojos? Obtenga más información acerca del Síndrome de Fatiga Visual por Computadora (SFVC).

Clínicas Candray cuenta con una moderna unidad de cirugía de catarata, con equipos y tecnología Americana, Japonesa, Suiza y Alemana.

¡Liberese de los lentes! Descubra la cirugía refractiva con LASIK

Contamos con la última tecnología en cirugía de cataratas con ultrasonido y láser guiado por computadora. Contamos con la última tecnología en cirugía de cataratas con ultrasonido y láser guiado por computadora. 

Hace un mes, don Antonio fue sometido a una exitosa operación gracias a una iniciativa impulsada por la Asociación Salvadoreña de Oftalmología para atender a pacientes provenientes de hogares de ancianos.

Después de la cirugía de cataratas se inicia el otro reto de Milton Chávez, un niño de piel oscura, de complexión delgada y alto.

Después de la cirugía de cataratas se inicia el otro reto de Milton Chávez, un niño de piel oscura, de complexión delgada y alto.