Muchos salvadoreños que residen en el extranjero aprovechan su visita al país para cuidar la salud de sus ojos, además recibimos visitas de países vecinos que confían en los cuidados de nuestra clínica. Si usted ya posee un diagnostico y desea información sobre tratamientos, llene nuestro formulario a continuación con sus datos personales y descripción de su caso. Nuestra encargada de atención al paciente le facilitará la información que necesita para planificar su viaje, tales como:
 
  • Fechas y horarios de atención en consulta: es ideal concertar una cita para asegurar que no existan imprevistos durante su visita y que podamos atenderle de manera eficiente.
  • Presupuestos: si usted ya tienen un diagnostico realizado por un oftalmólogo en otro país, podemos elaborar un estimado del costo de atención en estudios diagnósticos, consulta y tratamientos quirúrgicos. Debe tomar en cuenta que el presupuesto depende finalmente del examen que le realice nuestros oftalmólogos especialistas, ya que puede ser difícil determinar el tipo de tratamiento que su condición médica requiera solo através de comunicación oral o escrita, es necesario un examen ocular para confirmar la necesidad de estudios o tratamientos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para informarle sobre estimados de costos. 
  • Hospedaje: podemos asesorarle sobre hoteles que se encuentran cercanos a nuestras clínicas, en diferentes categorías de precios.
  • Transporte: podemos ofrecerle transporte desde su hotel hasta nuestras clínicas. (Aplica únicamente para visitantes del extranjero).
  • Información: puede contactarnos escribiendonos a info@clinicascandray.com.sv o a través de nuestro formulario de contacto. Además llamándonos al 2233-6500.